SIMULADORES MÉDICOS

SIMULADORES MÉDICOS

Los simuladores médicos son una herramienta eficaz en la educación médica. Ayudan a capacitar a estudiantes, médicos, personal médico, enfermeras, equipos de rescate en el desarrollo de las habilidades y técnicas necesarias antes de trabajar con un paciente. La simulación médica se utiliza en todos los aspectos de la educación media y profesional, como formación en las áreas quirúrgica, anestesiológica, formación obstétrica y ginecológica, habilidades clínicas, primeros auxilios, soporte vital básico y avanzado, enfermería, capacitación en atención al paciente y procedimientos de diagnóstico.

Ofrecemos una amplia gama de simuladores médicos de alta calidad, simuladores para habilidades clínicas y conjuntos completos de laboratorios, facultades de medicina, hospitales, cursos especializados, centros de formación de soporte vital, etc.

Simulador pediátrico

Este maniquí pediátrico, es ideal para el entrenamiento de pacientes pediátricos y cuidados de enfermería, así como RCP. La piel de la cara y el pelo, articulaciones, manos y pies han sido moldeadas para ofrecer una experiencia de entrenamiento casi real.

Brazo de entrenamiento para punción venosa e inyecciones para avanzados.

Este brazo de entrenamiento totalmente novedoso ofrece además de todos los accesos venosos para la terapia intravenosa y zonas de inyección intramuscular e intracutánea. El extenso sistema vascular con 8 ramificaciones permite a estudiantes practicar la punción venosa en todas las zonas apropiadas de primera y segunda clase, incluida la administración de infusiones y la introducción de catéteres periféricos permanentes.

RCP adulto

El entrenador perfecto para la práctica de las destrezas fundamentales para la intubación y la RCP. Presenta unas vías respiratorias realistas y un duradero sistema de retroceso torácico. Además, es compatible con OMNI y RCP, por lo que ofrece informes y resultados de RCP de calidad y en tiempo real.