Powerheart G5

Diseñado para reanimadores inexpertos y reanimadores profesionales, el desfibrilador externo automático (DEA) POWERHEART® G5 combina facilidad de uso con tecnología avanzada. La tecnología de RCP Intellisense™ (ICPR) ofrece indicaciones en tiempo real basadas en las directrices, mientras que la opción de elección entre dos idiomas facilita que cualquier reanimador pueda administrar una RCP de gran calidad para ayudar a salvar la vida de una víctima de parada cardíaca súbita.

Tecnologpia de RCP Intellisense (ICPR)

La La tecnología ICPR da indicaciones a reanimadores de cualquier nivel para administrar una RCP de gran calidad durante todo el rescate. La tecnología ICPR mide y supervisa cada compresión y proporciona indicaciones auditivas y de texto para garantizar que la calidad de la RCP se mantiene dentro de los parámetros de las últimas directrices de la ERC.

RescueCoach®

Las instrucciones adaptadas al ritmo del usuario guían al reanimador paso a paso durante la reanimación. Además, también ofrecen instrucciones sobre la RCP para facilitar una técnica mejorada. La tecnología RescueCoach supervisa las acciones del reanimador para comprobar que ha completado cada tarea esencial antes de pasar a la siguiente.

Opción entre dos idiomas

Tan solo presionando un botón, los reanimadores pueden cambiar el idioma en cualquier momento de la reanimación. Con las indicaciones para la reanimación y las instrucciones para la RCP en dos idiomas se llega a más reanimadores. Esta función es especialmente útil en DEA de acceso público.

«Cuando trabajaba en Harrah’s Enterteinment, decidimos adquirir DEA y formar al personal para proteger las vidas de nuestros empleados y clientes. Esta medida significaba una contundente afirmación: Te valoramos. Valoramos a nuestros empleados. Valoramos a nuestros clientes. Valoramos la vida».

Jerry LaChapelle
Antiguo director de Control de Riesgos
Harrah’s Entertainment

Características del producto

  • La tecnología ICPR ofrece información de la RCP en tiempo real y basada en las directrices sobre la calidad de las compresiones torácicas.
  • Las indicaciones de RescueCoach avanzan tras completar cada tarea de la reanimación.
  • La función de elección de idioma permite cambiar de un idioma a otro tan solo presionando un botón.
  • La unidad 5G completamente automática administrará una descarga automáticamente cuando detecte un ritmo cardíaco desfibrilable.
  • El DEA almacena 90 minutos de datos de la reanimación, a los que puede accederse mediante un cable USB o una memoria USB.
  • Grado de protección frente a la entrada de polvo y agua IP55.
  • Su diseño resistente soporta condiciones como temperaturas extremas, grandes altitudes y vibración.
  • Los electrodos de desfibrilación no polarizados Intellisense™ ofrecen una vida útil de 2 años.
  • La batería de litio Intellisense® ofrece una vida útil de 4 años.
  • Función pediátrica con los electrodos de desfibrilación pediátricos Intellisense™ (recomendados para pacientes de 8 años o menos o pacientes cuyo peso sea inferior a 25 kg).
  • El indicador Rescue Ready® muestra el estado de disponibilidad de la batería, los electrodos y el dispositivo.
  • Maletín blando para mayor facilidad de transporte.

Demostración del G5

Tecnología Rescue Ready

Comprueba todos los componentes principales de AED (batería, hardware, software y almohadillas) a diario.

Tecnología Star

Calcula la impedancia eléctrica y aumenta la energía para brindar terapia a un nivel superior en caso de requerir una segunda descarga.

Reparación

El DEA completa una carga parcial de la electrónica de alto voltaje semanalmente, y una carga completa mensual.

Indicadores Visibles

Indicador de estado listo para el rescate, indicador de estado de la batería SmartGauge, indicador de servicio, indicador PDA, pantalla de texto.

Tecnología Avanzada

La funcionalidad del metrónomo Rescue Coach y CPR impulsa a los usuarios a través de las compresiones del pecho.

Pantalla de Texto

Muestra las instrucciones de rescate para guiar al usuario a través del proceso, así como información adicional para los respondedores SEMA.