Powerheart G3 Elite

Con el DEA Powerheart® G3 Elite, responder a una emergencia por (PCS) puede ser una tarea sencilla para los reanimadores, independientemente de su nivel de competencia. RescueCoach® guía a los usuarios durante toda la reanimación con indicaciones de voz y texto paso a paso. Para asegurar que el dispositivo está siempre disponible, la tecnología probada Rescue Ready® realiza autodiagnósticos automáticos regularmente para comprobar que los electrodos y la batería del DEA están presentes y funcionales..

RescueCoach

Diseñado para un uso sencillo e intuitivo, RescueCoach ofrece indicaciones de voz y texto claras y adaptadas al ritmo del usuario para reanimadores de todos los niveles de competencia. Las indicaciones avanzan a medida que el reanimador completa correctamente cada fase crítica. El Powerheart G3 Elite determina si se necesita una descarga y administra una automáticamente solo cuando es necesario.

Rescue Ready

El DEA G3 Elite realiza una serie de sofisticados autodiagnósticos para comprobar que la batería, los electrodos y los componentes esenciales están conectados y en un estado completamente funcional para la reanimación. El indicador Rescue Ready, claramente visible, permite comprobar el estado del dispositivo de un vistazo. Si su DEA detecta algún problema durante el autodiagnóstico, el indicador pasará de verde a rojo y generará alertas sonoras para indicar que requiere atención.

Las indicaciones integradas de RescueCoach guían a los usuarios durante toda la reanimación con instrucciones de voz y texto paso a paso.

Características del producto

  • Las indicaciones de RescueCoach™ ofrecen instrucciones adaptadas al ritmo del usuario.
  • La función Rescue Ready® muestra la disponibilidad de la batería, los electrodos y el dispositivo.
  • La batería de litio Intellisense® ofrece una vida útil de 4 años.
  • Los electrodos de desfibrilación no polarizados Intellisense™ ofrecen una vida útil de 2 años.
  • El DEA completamente automático administrará una descarga por sí mismo cuando detecte un ritmo cardíaco desfibrilable. También hay una versión semiautomática disponible.
  • El DEA almacena 60 minutos de datos de la reanimación, a los que se pueden acceder mediante el cable de datos.
  • Grado de protección frente a la entrada de polvo y agua IP24.
  • Su diseño resistente soporta condiciones como temperaturas extremas, grandes altitudes y vibración.
  • Función pediátrica con los electrodos de desfibrilación pediátricos Intellisense™ (recomendados para pacientes de 8 años o menos o pacientes cuyo peso sea inferior a 25 kg).

Demostración del G5

Tecnología Rescue Ready

Comprueba todos los componentes principales de AED (batería, hardware, software y almohadillas) a diario.

Tecnología Star

Calcula la impedancia eléctrica y aumenta la energía para brindar terapia a un nivel superior en caso de requerir una segunda descarga.

Reparación

El DEA completa una carga parcial de la electrónica de alto voltaje semanalmente, y una carga completa mensual.

Indicadores Visibles

Indicador de estado listo para el rescate, indicador de estado de la batería SmartGauge, indicador de servicio, indicador PDA, pantalla de texto.

Tecnología Avanzada

La funcionalidad del metrónomo Rescue Coach y CPR impulsa a los usuarios a través de las compresiones del pecho.

Pantalla de Texto

Muestra las instrucciones de rescate para guiar al usuario a través del proceso, así como información adicional para los respondedores SEMA.