POWERHEART G3 PLUS

Tecnología Rescue Ready

Comprueba todos los componentes principales de AED (batería, hardware, software y almohadillas) a diario.

Tecnología Star

Calcula la impedancia eléctrica y aumenta la energía para brindar terapia a un nivel superior en caso de requerir una segunda descarga.

Reparación

El DEA completa una carga parcial de la electrónica de alto voltaje semanalmente, y una carga completa mensual.

Indicadores Visibles

Indicador de estado listo para el rescate, indicador de estado de la batería SmartGauge, indicador de servicio, indicador PDA, pantalla de texto.

Tecnología Avanzada

La funcionalidad del metrónomo Rescue Coach y CPR impulsa a los usuarios a través de las compresiones del pecho.

Pantalla de Texto

Muestra las instrucciones de rescate para guiar al usuario a través del proceso, así como información adicional para los respondedores SEMA.

Tipos de Soluciones

Policía

Los primeros en llegar a la escena. Un DEA Powerheart puede ayudar a salvar a un ciudadano o a uno de los suyos.

Cuerpo de Bomberos

Soluciones de primera respuesta para paramédicos capacitados, técnicos de emergencias medicas y bomberos.

Corporativo

Únase a las empresas lideres que implementaron DEA en sus activos más valiosos: sus empleados.

Universidades

El paro cardíaco repentino no se trata solo de adultos, 7000 jóvenes mueren anualmente solo en américa del norte.

Accesorios para DEA

El dispositivo de almacenamiento (gabinete) para el equipo desfibrilador esta diseñado para ser ubicado en un lugar visible y accesible, con el fin de mantener el desfibrilador disponible en todo momento y para que cualquier usuario tenga acceso al equipo en el evento de producirse una “emergencia cardíaca”. Esta solución de almacenamiento resulta muy útil para instalaciones con mucha afluencia de público como colegios, universidades, centros comerciales, terminales de transporte aéreas y terrestres, fabricas, gimnasios, estadios deportivos y edificios gubernamentales.

El gabiente esta fabricado en lámina muy resistente y es facil de empotrar a la pared, incluye una alarma estróbica que se activa al abrirse la puerta del gabinete para comunicar que se esta produciendo una emergencia.

Batería Powerheaart G3

La batería intellisense de grado médico es la potencia detrás del AED Powerheart G3. Esta batería confiable se prueba rigurosamente en Cardiac Sciense y luego se prueba cada día que se instala en su Powerheart G3 DEA para determinar la presencia y la funcionalidad para garantizar la preparación.

Electrodos

Los electrodos de desfibrilación Powerheart G3 para adultos y pediátrico, se almacenan conectados al DEA; una tecnología desarrollada por Cardiac Sciense para agilizar el proceso de rescate y ayudar a garantizar que los electrodos estén Rescue Ready.

 

Maletín

Este maletín de transporte semirrígido con correa para hombro ajustable proporciona protección adicional para su DEA Powerheart G3, lo que facilita al reanimador el transporte del DEA y otros artículos necesarios.