Mobiliario Médico

Camas y Camillas Hospitalarias

Incav Colombia Ltda. Representante Exclusivo para Colombia de la Compañía Mexicana ACARE–AMPESA líder en América Latina en diseño y la fabricación de mobiliario para hospitales y clínicas, y desde hace más de un año con presencia en Colombia, ofrece la línea más completa de productos con tecnología y acabados exclusivos.

La Compañía Acare-Ampesa cumple con los requisitos de Sistema de Gestión de la Calidad especificada con la Certificación ISO BSM 9001: 2000 – ISO 13485: 2003.

 

Cama Manual NILU

Cama manual para hospital

Las camas manuales de Ampesa son camas económicas, fáciles de operar, traen cabecera y piecera en madera con barandas cromadas. Se fabrican los siguientes modelos de camas hospitalarias manuales, cada una con características específicas para el uso intrahospitalario.

Modelos:

  • AMP 206-A: Posiciones: Respaldo
  • AMP 206-B: Posiciones: Respaldo, Muslos y Pies
  • AMP 206-A: Posiciones: Respaldo, Muslos y Pies, Altura, Trendelenburg, Trendelenburg Inverso

 

Cama Manual Neumatica DIPALM

Cama hidraulica para clinica

Las camas manuales neumáticas de Ampesa son ideales para el uso en salas de recuperación y de cuidados intensivos (UCI). Con una estructura en acero esmaltado y cubiertas con pintura epóxica libre de plomo, tiene una altura ajustable entre 43 cm en su posición más baja y hasta 72 cm en su posición más alta. Dependiendo del modelo, las posiciones de la cama son: Respaldo 0-90°, Muslos y Pies 0-35°, Trendelenburg 12° +/- 2°, Trendelenburg Inverso 12° +/- 2°. La cama trae ruedas estandar de 12.5 cm 2 con freno, y 2 sin freno. Todas las camas manuales neumáticas traen respaldos abatibles para realizar el masaje cardíaco.

Modelos:

  • AMP N0033-A: Posiciones: Respaldo
  • AMP N0033-B: Posiciones: Respaldo, Muslos y Pies
  • AMP N0033-C: Posiciones: Respaldo, Muslos y Pies, Altura, Trendelenburg, Trendelenburg Inverso
   Descargue el catálogo de la Cama Manual Neumática DIPALM [PDF, 4.22MB]

 

Cunas Pediátricas

Camilla pediatrica

Las camillas pediátricas de Ampesa son ideales para los hospitales y clínicas que buscan una solución de alta calidad y precio. Las camillas pediatricas vienen con las protecciones necesarias para el cuidado del paciente pediátrico como son las cubiertas de caucho, instalaciones eléctricas y estructura suave y ergonomica.

Modelos:

  • AMP P0021-A: Posiciones: Respaldo
  • AMP P0021-B: Posiciones: Respaldo, Muslos y Pies
  • AMP P0021-C: Posiciones: Respaldo, Muslos y Pies, Altura

 

Cama Eléctrica A Plus Care

Camilla electrica hospitalaria

La cama A Plus Care, es uno de los modelos de camas eléctricas más avanzados del mercado, cuenta con las posiciones para respaldo, muslos y pies y altura de la cama. La superficie de la cama para el paciente es de 205cm x 90cm. El soporte del colchón tiene 4 secciones (pan style) para el movimiento individual de sus piezas. Viene con 6 orificios para el porta-suero, las cuales están ubicadas en la cabecera, medio y piesera. Tres a cada lado. Las barandas son fuertes y resistentes y poseen un sistema de aislamiento en el caso que exista corriente eléctrica en la estructura de la cama. El control electrónico se instala en el barandal al lado del paciente para su facil acceso. El sistema de elevación de la cama tiene capacidad de sostener 300 kilos de peso.

   Descargue el catálogo de la A Plus Care [PDF, 6.75MB]

 

Cama Para Cuidados Intensivos Trend

Cama Cuidados Intensivos

La cama Trend, diseñada específicamente pensando en las necesidades de la UCI, satisface las exigencias médicas. Cuentan con componentes resitentes y de gran durabilidad. Las ruedas son de alta calidad de construcción, vienen con protectores que eliminan la acumulación de polvo y suciedad. La cama tiene acabados finos que permiten una estetica atractiva de muy fácil limpieza y durabilidad. Los motores de la cama son altamente silenciosos que utilizan 24 voltios de corriente directa. La cama trae partes plasticas tipo “abs” (Cabecera, Piecera, Barandales, etc) con bateria de respaldo desechable, liberación rápida para RCP, freno central y direccional.

   Descargue el catálogo de la cama para UCI, Trend [PDF, 4.64MB]

 

Cuadro comparativo entre la cama de UCI Hill Rom, CareAssist y la cama Trend AMP-240C:

 

  CareAssist de Hill Rom Trend AMP 240C de Ampesa
Rayos X No
Operación eléctrica para el respaldo, muslo y pies
Trendelenburg y reverso
Posición de silla cardíaca
Altura mínima 45 cm 35 cm
Control para paciente
Control enfermera No
Manija rápida para RCP No
Colchón translúcido para Rayos X de cuerpo completo Accesorio opcional
Rieles protegidos contra corriente No
Cabecera y piecera Plástico y frágil Rígido y duradero
Opción para elegir color No
Arreglo de motor Con herramientas A mano
Motor a prueba de agua No
Motor recargable con batería No
Peso máximo de paciente 200 Kg 300 Kg
Colchón Accesorio adicional
Puestos para el tubo IV 4 6
Cabecera y piecera desprendible e intercambiable No

 

Camillas de Transporte, UCI, Ultra-Sonido y Recuperación

Camilla de Transporte

Las camillas Ampesa estan diseñadas con el fin de satisfacer las necesidades médicas más exigentes en cuanto a la comodidad del paciente como la necesidad de funcionamiento del personal médico. Las camillas vienen en varios colores con el fin de proporcionarle lo mejor en diseño para su clínica u hospital. Estas camillas son elaboradas con material altamente resistente de alta calidad y duración. Sus ruedas son rígidas y traen un protector para permitir el fácil movimiento y protección ante colisiones y suciedad. Las camillas traen espacio para accesorios varios, soporte horizontal para transportar el tanque de oxígeno pequeño tipo E y frenos en 2 ruedas instaladas en forma diagonal. Estas camillas vienen en varias modalidades: para uso en transporte, cuidados intensivos UCI, ultra-sonido, recuperación y exámen médico.

   Descargue el catálogo de las Camillas de Transporte, UCI, Ultra-Sonido y Recuperación [PDF, 2.38MB]

 

Mesa de Ginecología

Mesa de Ginecología

La mesa de ginecología con y sin extensión de Ampesa trae una estructura metálica cubierta con pintura epóxica para la protección del paciente. Con su motor eléctrico de 24 voltios, cumple con todas las normas de seguridad. Trae dos descansa brazos, uno a cada lado y dos pieneras ajustables. La bandeja es de acero inoxidable y la mesa trae un control eléctrico manual o de pié. El respaldo se ajusta con tecnología neumática y trae un porta rollo de papel para cubrir la camilla.Opcional con ruedas.

OTROS PRODUCTOS: Camilla para ambulancia de golpe, silla de ruedas, bastones, muletas, caminadores para paciente, básculas pediátricas, básculas con tallímetro, lámparas de pie, porta sueros fijo y de riel, escalerillas, porta brazo, camillas de rescate, porta palangana, mesas de mayo, sillas para toma de muestras, carro para curaciones, carro porta expedientes.

GARANTIA: La garantía de los equipos AMPESA es de un (1) año, contra defectos de fabricación. Adicionalmente la compañía garantiza que los equipos tienen una vida útil de diez (10) años.